Inicia el Mundial de Clubes, Monterrey entre los 3 más caros

0
138

Hidalgo Sport. Record.- El Mundial de Clubes 2019 ya inició y con ello la lucha de los siete equipos que pelearán por convertirse en el mejor del mundo.

Aunque no necesariamente el equipo más caro es el mejor, si es un factor importante a la hora de medir fuerzas, en ese sentido los Rayados de Monterrey dieron la sorpresa al ser el tercer equipo más caro de la competición ya que su plantilla vale 93 millones 566 mil 137 dólares, de acuerdo con cifras del portal especializado Transfermarkt.

La Pandilla sólo se encuentra por detrás de Flamengo que tiene un valor de 161 millones 527 mil 625 dólares y de Liverpool quien lidera por mucho el listado, con un valor de mil 133 millones 797mil 500 dólares

Rodolfo Pizarro y Maximiliano Meza son los dos jugadores más caros de la plantilla de Rayados, con un costo estimado de 11 millones 133 mil 403 dólares cada uno, de acuerdo con la consultora alemana.

El club mexicano iniciará su participación el próximo sábado 14 de diciembre al enfrentar al anfitrión del torneo, Al Sadd SC, quien es dirigido por el exBarcelona Xavi Hernández, y cuya plantilla tiene un valor de 30 millones 169 mil 141 dólares, con una diferencia de más de 60 millones entre los dos conjuntos.

Monterrey participará en su cuarto Mundial de Clubes y buscará avanzar a Semifinales para poder enfrentar al Liverpool, el equipo favorito y más caro de la competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí