El “Chicharito” fue titular en la derrota del Sevilla, 1-0

0
67
Sevilla's forward Javier Hernandez (L) is marked by APOEL's midfielder Uros Matic during the UEFA Europa league Group A football match between APOEL Nicosia FC and Sevilla FC at the GSP stadium in the Cypriot capital Nicosia on December 12, 2019. (Photo by - / AFP) (Photo by -/AFP via Getty Images)

Hidalgo Sport. Agencias.- El Sevilla, que ya estaba clasificado como primero de grupo para los Dieciseisavos de Final de la Europa League, perdió por 1-0 ante el APOEL, equipo que también tenía el pase asegurado, en un mal partido en el que manchó con su primera derrota su inmaculada hoja de servicios en esta fase.

El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández comenzó el juego dentro del once y salió de cambio para el arranque del segundo tiempo. Moanes Dabour ocupó el lugar que dejó el azteca.

La primera mitad, como todo el encuentro, fue aburrida y sin apenas ocasiones en ambas áreas, lo que se acrecentó en un gris y pésimo segundo tiempo del equipo de Julen Lopetegui, sin soluciones para superar el planteamiento de los chipriotas y sin el dominio y la ambición necesarias para demostrar su condición de pentacampeón de la competición.

Los andaluces desperdiciaron un penalti del brasileño Alef dos Santos sobre Ocampos a los 57 minutos, pues el portero esloveno del APOEL Vid Belec hizo un paradón al tiro del israelí Munas Dabbur ajustado al palo izquierdo del meta.

Esto hizo mella en el Sevilla junto a la mayor ambición de los chipriotas, que se tradujo en el 1-0 en una acción a balón parado sobre la primera hora de juego, cuando el defensa Vujadin Savic aprovechó un tiro de esquina botado por su compatriota Matic para cabecear al fondo de la portería defendida por el marroquí Yassine Bono ante la pasividad del meta y de la zaga.

A partir de ahí, el Sevilla apretó, quiso reaccionar, pero sin claridad ni éxito alguno. Le faltó futbol, tranquilidad y más visión de juego para generar ocasiones claras de peligro, a pesar de los intentos de Dabbur, Óliver Torres o Mena, que ingresaron todos ellos tras el descanso, pero no pudieron impedir la primera derrota, dos meses después, de su equipo tras once partidos en total invicto.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí