Carreras atléticas en la Bella Airosa, en honor a la Guadalupana

0
180

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Cientos de corredores salieron este 12 de diciembre muy temprano a las calles de la Bella Airosa, para cumplir en las competencias celebradas en honor a la Virgen de Guadalupe, con rutas que exigieron el extra de cada participante.

La primera, organizada por la Asociación de Atletismo de Hidalgo y el PRI Estatal, salió del gimnasio Miguel Alemán y tomó en plano ascendente rumbo a la carretera el Real del Monte, con meta la altura de la capilla a la morenita.

El triunfo, en la varonil, correspondió a Giovanni Castañeda, con 31:06, dejando rezagados a Sabino Sánchez, con 31:25, y Alejandro Ramírez, con 33:12; en tanto, en la femenil, Cintia Granillo, con 41:00; Elizabeth Martínez, con 41:43, y Rosario García, con 43:35, ocuparon el podio, en ese orden, quienes fueron premiados por directivos de la ASHA y del PRI..

CARRERA EN LA MEXICANA

A su vez, organizaciones independientes también llevaron a cabo una carrera en el Barrio La Mexicana, donde los participantes también se enfrentaron a desafiantes subidas por los coloridos callejones de esta colonia popular.

Los tres primeros lugares fueron Josimar Salgado, Óscar Ramírez y Misael Gayoso, en la rama varonil, respectivamente, al igual que Hilda Hinojosa, Fernanda Valencia e Isa Monterrubio lo hicieron en la femenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí