Ximena y Dalila, Mérito Deportivo 2019 en tenis de mesa

0
125

Hidalgo Sport.- Ximena Figueroa y Dalila Hernández, ganadoras de medalla de oro en la modalidad de dobles, en la Olimpiada Nacional 2019, fueron consideradas como ganadoras del Premio al Mérito Deportivo que llevará el nombre: “María José Fassi”.

Otro logro reciente y sobresaliente de Ximena, fue la medalla de bronce en Selectivo Sub 15, que la convirtió en seleccionada nacional para asistir a los Juegos Centroamericanos, que se realiza del 27 de noviembre al 1 de diciembre, en Mérida Yucatán.

Este 2019, ha sido un año de mucha actividad para el tenis de mesa, incluso vienen de participar en un torneo de nacional, que se realizó la semana pasada en Mérida, Yucatán, donde Ximena logró el bronce y se convirtió en seleccionada nacional para los Centroamericanos.

De la mano del profesor Néstor Muñoz, han conseguido estos logros que ahora las tienen como las atletas de tenis de mesa más sobresalientes del estado de Hidalgo y con un 2020 muy prometedor, en base a la experiencia adquirida en esta disciplina.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí