Soy el entrenador ideal para América: Miguel Herrera

0
210

Hidalgo Sport. Record.- Miguel Herrera ve a su América como el resultado de la comunión y el buen trabajo entre los jugadores y el cuerpo técnico, aunque también reconoce que las estadísticas lo avalan como un entrenador ideal para los de Coapa.

“Los números lo dicen (que es el ideal para América). Yo me siento contento, agradecido. Tengo un cuerpo técnico extraordinario, para mí es el mejor de México, hemos mantenido un equipo que a pesar de todo estaba en los cinco primeros de la tabla.

“Si ganamos un título, pondremos nuestro nombre como los que más han ganado en esta institución”, señaló Herrera en entrevista con Fox Sports.

Sobre Rayados de Monterrey, su rival en la gran Final, Miguel habló del mérito que tiene Antonio Mohamed con los albiazules.

“El parado del equipo lo varió un poquito y con eso Tomy (Mohamed) consiguió el objetivo. No se cuela (a Liguilla), consigue porque no estaba en sus manos y ellos hicieron lo que tenían que hacer, ganar, ganar, ganar, y después han hecho una gran Liguilla”, explicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí