Los Tucitos, toman ventaja de 1-0 ante Chivas en final Sub 17

0
332

Hidalgo Sport. Lauro Campos. Foto: Santiago González.- En duelo cerrado, celebrado en el estadio Hidalgo, el Pachuca tomó ventaja de 1-0 en la final del torneo Apertura 2019, ante un aguerrido Guadalajara, que fue más insistente en el segundo tiempo.

El gol del triunfo fue obra de Eduardo Mustre al 9’, al aprovechar un balón suelto tras una serie de rebotes para enviarlo al fondo de las redes.

En el resto de los primeros 45 minutos, las mejores oportunidades fueron para los Tuzos pero les faltó contundencia, el mismo Mustre fue insistente por los costados y generó oportunidades que no fueron aprovechadas.

Después, el Rebaño Sagrado fue dominador en la segunda mitad y al 68’, Jonathan Parra llegó a la línea de fondo, centró a Gael García, quien remató con poca fuerza y la redonda terminó en poder del arquero tuzo.

Nuevamente Pizzuto soltó un trallazo que desvió la zaga y casi sorprende García; posteriormente, en el cobro del córner, Edgar Aguilar remató sin dirección.

Al 78’, nuevamente Pérez apareció en el medio círculo del área blanquiazul y se perdió una importante, al volar su disparo cuando estaba en buena posición.

En la recta final, Almir Lira tuvo el 2-0 con un disparo desde tres cuartos de cancha, pero Eduardo García voló y de manera dramática desvió la redonda.

El desenlace la final será el próximo sábado 14 de diciembre en el Estadio Akron, donde las acciones arrancarán a las 11:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí