Gattuso es nuevo entrenador del Napoli y del “Chucky”

0
236

Hidalgo Sport.- A menos de un día de la salida de Carlo Ancelotti, el Napoli anunció a Gennaro Gattuso como su sustituto, quien fue anunciado este miércoles a través de las redes sociales del club y será presentado posteriormente.

El estratega se encuentra en Castel Volturno desde muy temprano, su llegada será por los próximos seis meses con opción a un año más que se daría si clasifica a la próxima edición de la Champions League.

Una de las principales características por las que fue elegido el ex de Milán es por su trayectoria, carácter y por utilizar la formación de 4-3-3, esquema que los propios Azzurri consideran perfecto a su estilo y que no se tuvo con Carletto.

A demás de la Champions, Gattuso tendrá dos misiones: la primera, y más importante, es recuperar posiciones en la Serie A, donde el club vive su peor crisis de resultados desde 2007.

Y la segunda, tendrá que intentar llegar lejos en la Champions: el Nápoles nunca pasó de octavos y en esta temporada, batiendo al Liverpool en San Paolo y empatando en Anfield, demostrando que pueden dar guerra también a los más grandes.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí