Campeonato de Carcachas 2019 en el Moisés Solana

0
133

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El autódromo Moisés Solana, en Epazoyucan, se vestirá de gala el próximo domingo, con el Campeonato de Carcachas 2019, organizada por el Club Automovilístico Huamantla, cubriendo la cuarta y quinta fecha de su serial.

La competencia arrancará a las 9 horas, con la participación de más de 100 pilotos en las categorías de MASTER V8, FORD 302, PONY, VW 1600 y VW LIBRE.

Fernando Pérez Ríos, coordinador del evento, explicó que arribarán por primera vez a la entidad, ya que quieren proyectar el campeonato en diversos puntos el país, no solo en territorio tlaxcalteca.

“Queremos demostrar que, si nosotros corremos con todas las medidas adecuadas, los eventos saldrían mejor. Por ello agradecemos a la gente del autódromo por las facilidades para desarrollar el evento y mostrar que se pueden hacer las cosas de mejor forma”, dijo.

El acceso a la afición al deporte-motor tendrá un costo de 50 pesos, mismo precio para el estacionamiento.

En la presentación estuvieron presentes representantes de turismo del estado y del municipio, así como Pablo Gutiérrez Fierro, Delegado Estatal de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí