Atlapexco recibe el serial atlético “Dejando Huella en Hidalgo

0
93

Hidalgo Sport.- El próximo domingo se llevará a cabo la última fecha del tercer serial atlético “Dejando Huella en Hidalgo” en el municipio de Atlapexco, con salida en la unidad deportiva municipal en punto de las 9:00 horas, organizado por el Instituto Hidalguense del Deporte.

La competencia incluirá las categorías infantil A, para peques de primero a tercero de primaria, infantil B, de cuarto a sexto, juvenil A, para chicos de secundaria, juvenil B, preparatoria, libre, hasta los 39 años y menores y master, más de 40 años, en las ramas varonil y femenil.

Las distancias que se recorrerán, las categorías master, libre, y juvenil B será de 5 kilómetros, mientras que la juvenil A recorrerá 2.5 kilómetros, finalizando con 100 metros planos para los más pequeños.

Este serial tendrá como ruta las principales calles de la cabecera municipal, con un costo de 150 pesos de inscripción en las categorías libre y master, y de manera gratuita para las infantiles y juveniles.

Los tres primeros lugares en sus respectivas serán estimulados con una atractiva bolsa en efectivo, aproximada a los cinco mil pesos para los mayores, en tanto que los a infantiles se les entregará material deportivo.

Los corredores se podrán inscribir en las instalaciones de la unidad deportiva y en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana en Pachuca y los kits serán entregados el sábado en el auditorio principal, que incluye playera conmemorativa, medalla, número y bolsa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí