VIDEO: El Barca eliminó al Inter con gol de Ansu Fati

0
137

Hidalgo Sport. Record.- Ansu Fati se convirtió en el jugador más joven en marcar un gol (17 años y 40 días) en la historia de la Champions League y su tanto, en la recta final del partido, sirvió para eliminar al Inter de Milán de la Liga de Campeones.

Este martes en el Giuseppe Meazza, los sueños de la nación Neroazzurri de avanzar a los Octavos de Final de la Champions fueron quebrantados por segundo año consecutivo en la última jornada. Ahora, el Inter cayó 2-1 ante un Barcelona lleno de suplentes.

A pesar de haber iniciado con cuadro alternativo, los Culés comenzaron dominando el partido y tuvieron su premio pasados los primeros 20 minutos. Al 23, Carles Pérez apareció dentro del área para aprovechar una asistencia de Arturo Vidal y abrir el marcador.

Con la ventaja en sus manos, los Culés bajaron la intensidad aunque tuvieron esporádicas llegada al marco de Handanovic durante el primer tiempo.

Poco antes del final de la primera mitad, el Inter logró soñar con la clasificación gracias a un tanto de Romelu Lukaku. El belga aprovechó una gran cobertura de balón de Lautaro Martínez para llegar de frente y fusilar a Neto dentro del área.

En la segunda mitad, los de Antonio Conte salieron con todo, pues debían ganar para no depender del resultado del Borussia Dortmund; sin embargo, en Italia neto se erigió como figura y en Alemania el BVB le pegó al Slavia Praga.

A tres minutos del final y con el Inter volcado al frente, Ansu Fati volvió a mostrar su calidad y liquidó a los Neroazzurri con un disparo que ingresó al marco de Handanovic luego de pegar en el poste.

De esta manera Barça y Dortmund avanzaron a Octavos en el Grupo F, mientras que el Inter irá a Europa League.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí