Surgen nueve campeonas del Torneo de los Guantes de Oro

0
259

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El torneo Guantes de Oro 2019 vio a sus primeras campeonas, el pasado fin de semana, luego de que la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur celebró las primeras finales en el C. Doria.

Damaris García, de Mixquiahuala, fue la única pugilista que ganó su duelo por nocaut, al vencer a Monserrat Piña, del club Gómez, mientras que Jovita Jaimes y Dayana Juárez protagonizaron un intenso combate que terminó en empate.

En tanto, Valentina Ávalos, Guadalupe Flores, Fernanda Luna, Daniela Herrera, Arely Sánchez y Yazani García se impusieron por decisión a Stephany Castillo, Guadalupe Chávez, Ingrid Padilla, Kenia Tapia, Maritza Gregorio y Jans Islas, respectivamente.

En dicha colonia también se disputó la última tanda de finales, con triunfos de Bruno Suárez, Manuel Vázquez, Juan Jiménez, Ángel Palmas, Jovany Díaz, Jesús Arenas, Jovany Ortiz y Alan Guzmán; a su vez, la pelea entre Francisco López y Abraham Quintana terminó en empate.

Los ganadores disputarán la final del certamen, la cual se llevará a cabo el 15 de diciembre en el parque Hidalgo.

Por otra parte, Adolfo Contreras Jurado, titular de AHBA, informó que cocina un torneo más para cerrar el año, con una duración de tres semanas y también se disputará en diferentes barrios y colonias de Pachuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí