Participa Hidalgo participa en Nacional de Futbol de Ciegos

0
449

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El estado de Hidalgo es presentado por Tuzo de Plata en el Torneo Nacional de Fútbol 5 para ciegos, que se lleva a cabo en San Juan de los Lagos, Jalisco, del 9 al 13 del mes en curso.

En esta justa participan 10 equipos de diferentes partes del país, la mayoría con experiencias de otros eventos, en tanto que el representativo de nuestro estado intervendrá por primera vez en un evento de esta magnitud.

La base de este equipo participo hace poco más de un mes en un evento amistoso co la visita de varios estados, donde realizó un excelente papel, a manera de preparación, comentó su representante, Evelyn Ríos.

El seleccionado de Hidalgo es integrado por Arnulfo Hernández, Isael Cisneros Vite, Ricardo Medina, Efraín Rodríguez y Mario Daniel García y el cuerpo técnico que los acompañará: Evelyn Ríos (delegada y coordinadora), Damaris Torres (auxiliar técnico), Armando Zamora (guía de arco y entrenador), Abraham Chávez (entrenador auxiliar) y Mario García (auxiliar técnico).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí