Víctor Guzmán a Chivas; Aguirre, se queda en el Pachuca

0
1900

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La novela entre el Pachuca y Chivas, con actores principales en Víctor Guzmán y Erick Aguirre, llegó un final sorpresivo para los chivahermanos, ya que solo el Pocho llegará como refuerzo para el Clausura 2020.

El Poncho, ya con la indumentaria rojiblanca, ayer se presentó en Verde Valle para hacer los exámenes médicos de rigor; además imágenes lo cantaron en una charla con Ricardo Peláez, despejaron cualquier duda.

Tras la negativa de José Juan Macías de permanecer en León, el fichaje estuvo a punto de caerse; sin embargo, el director deportivo del Rebaño dio el extra en la negociación para cerrar la “bomba” del mercado invernal.

A su vez, pese al interés del Rebaño por Aguirre, el Pachuca nunca estuvo dispuesto a negociar por el lateral, que por ahora es considerado la joya de la corona para el conjunto tuzo y el próximo elemento con proyección para negociarlo al futbol europeo.

A la baja del Pocho, se le unirá la de Edwin Cardona, quien no reportó a pretemporada, Franco Jara, Alfonso Blanco y Edwin Hernández.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí