Vaticinan combates en aniversario DTU en Pachuca y Tulancingo

0
83

Hidalgo Sport.- Penta 0M se declaró listo para formar parte de las funciones con las que DTU celebrará su décimo segundo aniversario, a celebrarse en la Arena Afición de Pachuca y el palenque de la feria de Tulancingo.

“Siempre es grato regresar donde una vez se inició. Muy contento de regresar y que se me haya tomado en cuenta para este 12 aniversario”, expresó el Cero Miedo, quien prevé un fuerte combate ante Aeroboy y Camuflaje.

“Sabemos que vamos contra dos de sus grades elementos; son dos chavos que van empujando muy fuerte. Creo que la gente de Pachuca y Tulancingo se va llevar un gran sabor de boca al ver a sus ídolos enfrentando a los Lucha Brothers”, abundó.

Sobre DTU, mencionó que el consorcio hidalguense se ha caracterizado por ser la plataforma de nuevos talentos, como Flamita, Daga y Jinzo (hoy Ronnie Mendoza).

“Realmente, siendo honestos, DTU ha sido semillero de nuevos talentos; siempre se ha consolidado, siguen haciendo las cosas bien”, abundó.

Finalmente, mencionó que también tiene una conexión especial con el público de la Arena Afición, ya que lo apoyó en sus inicios en este deporte.

“Cuando tenemos oportunidades para estar convenido con muchos fans, para nosotros es muy gratificante”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí