Preparan segundo campamento de ciclismo en el CDHAR

0
488

Hidalgo Sport.- La Asociación Hidalguense de Ciclismo y el Instituto Hidalguense del Deporte, realizarán el segundo campamento de ciclismo, del 13 al 15 de este mes, con un promedio de 30 aspirantes a los primeros Juegos Nacionales CONADE.

Con la finalidad de dar seguimiento al proceso en el Centro Deportivo Hidalguense de Alto rendimiento, se llevaran a cabo nuevas evaluaciones a cargo del equipo multidisciplinario del CDHAR en los aspectos psicológicos, nutrición y de terapia física.

Entre otras actividades que realizan los ciclistas realizarán, está un circuito de ruta al municipio de Zempoala de aproximadamente 50 kilómetros, además de uno de montaña, con una rodada de 13 kilómetros.

Así mismo, se trasladarán a Pueblo Nuevo, Mineral del Chico, donde pasarán una tarde recreativa, un rally y una noche de leyendas, todo esto a manera de integración grupal, dirigida por el cuerpo técnico, al frente de Marco Antonio Ríos.

También apoyan este proyecto Misael Cheris y Ramón Martínez, quienes esperan 30 pedalistas como máximo, provenientes de los municipios de Ixmiquilpan, Huichapan, Atotonilco, Mixquiahuala y Pachuca.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí