Los tenistas, Alán y Fátima ganan el Torneo del Pavo

0
972

Hidalgo Sport.- Como un complemento del tradicional Torneo del Pavo, que se realiza en el Club de Golf Pachuca, este fin de semana también se realizó otro certamen de tenis, coordinado por Armando Herbert.

No obstante que la justa se realizó de último momento tuvo una gran respuesta de 16 jugadores, entre ellos Fátima Caballero, destacada medallista de ON en sus mejores épocas, quien ocupó el segundo lugar, seguida por Alán Ballesteros.

Con el apoyo del Club de Golf Pachuca, a través de Juan Esquerra y de Daniel Mujica, hicimos un torneo en dobles, fue round robin, cada ronda se cambiaba de parejas, y al final los campeones fue el que acumuló más puntos, dijo Armando.

En cuanto a su promoción de la Escuela de Tenis, dijo que “empezamos el año con torneos importantes en todas las categorías, A, B y C, inclusive para mayores, desde 40 hasta 55, y dual meet con clubes de Hidalgo y de otros estados”.

Asimismo, aseguró que van a organizar clínicas gratuitas de tenis para los hidalguenses en todas sus categorías, con el propósito de fomentar el deporte blanco entre las nuevas generaciones tanto del Club de Golf, como los que se quieran integrar.

“Las inscripciones para las clases están abiertas, en la academia Herbert, hay clases desde 7 de la mañana, los días, martes, jueves, miércoles, viernes, sábado y domingo hasta las 10 de la mañana”, comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí