Los Patriotas ya entraron en crisis tras perder contra Kansas

0
379
FOXBOROUGH, MASSACHUSETTS - SEPTEMBER 08: Tom Brady #12 of the New England Patriots looks on during the game between the New England Patriots and the Pittsburgh Steelers at Gillette Stadium on September 08, 2019 in Foxborough, Massachusetts. (Photo by Maddie Meyer/Getty Images)

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Lo de los New England Patriots ya puede llamarse crisis. Este domingo fueron vencidos en casa por los Kansas City Chiefs, suman tres derrotas en sus más recientes cuatro juegos y todas ellas frente a serios contendientes que estarán en Playoffs.

Tom Brady comienza a dar señales de declive, la ofensiva que en algún momento parecía una máquina con Julian Edeleman, Antonio Brown y Josh Gordon (de los cuales solamente queda el primero) no se mueve e incluso esta vez fueron abucheados a ratos en su casa por el tropiezo 23-16.

TB12 apenas tuvo 169 yardas por pase y un TD en la primera serie ofensiva con Julian Edelman; el resto fue penumbra y encendido de alarmas por su raquítico desempeño.

Hace tres semanas Baltimore les quitó el invicto, hace siete días tropezaron en Houston y ahora contra Kansas City, que con Pat Mahomes teniendo un juego discreto de apenas 283 yardas, un touchdown y una intercepción, supieron imponerse en defensiva en los momentos clave, como el cuarto down para terminar el juego en el que evitaron la anotación de Julian Edelman.

Para la Semana 15, los Pats (10-3) parecen tener un juego de trámite contra Cincinnati para volver a la senda del triunfo; por su parte, los Chiefs (9-4) sostendrán duelo divisional en casa ante Denver.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí