La AAH y el PRI Estatal invitan a la Carrera Guadalupana

0
220

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con el propósito de revivir la Tradicional Carrera Guadalupana, el próximo jueves, la Asociación de Atletismo de Hidalgo, en coordinación con el PRI Estatal, al frente de Karla Tapia, reanudará esta justa.

Las inscripciones están abiertas y gratuitas, ya que es recreativa, con salida en el Gimnasio Miguel Alemán a las 7 de la mañana, en un recorrido aproximado de 7 kilómetros, con meta en la Capilla de la Virgen de Guadalupe, ubicada en la Antigua Carretera al Real del Monte.

Las categorías a premiar con medallas para los tres primeros lugares, son juveniles (menores de 20 años), libre (mayores de 20 años) y universitarios novatos, todas en ambas ramas.

Esta justa tiene la intención de revivir una de las carreras más tradicionales de Pachuca, agregando una ruta espectacular, así como de activar a todas las personas que gusten del atletismo en esta fecha muy especial para los guadalupanos.

Martín Zustaeta, presidente de la AHAA y Karla Tapia, titular de deportes en el PRI Estatal, afinan detalles para esta justa, como cierre del año, prometiendo que para el 2020 vendrán más actividades coordinadas en todo el estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí