Evoluciona favorablemente Dani Campuzano; ya rueda

0
93

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Daniela Campuzano Chávez Peón, atleta hidalguense, marcha firme en su recuperación, pues ya nuevamente salió a las pistas para rodar un poco sobre su bicicleta.

Dani se mostró satisfecha y cómoda tras casi tres meses de no hacerlo; sin embargo, reconoció que aún le falta un largo camino en su rehabilitación.

“Ayer (domingo) fue mi primer día en bici de ruta, sentí un poco de dolor e inseguridad con los topes y las vibraciones y pedalee sólo un 30 por ciento con mi pierna derecha. Lo cual significa que tengo mucho por trabajar, pero me siento muy motivada y feliz de estar progresando”, afirmó la seleccionada nacional.

El 18 de septiembre, Campuzano se cayó en un entrenamiento y sufrió una fractura expuesta que encendió las alarmas del deporte hidalguense, ya que es una de las cartas fuertes del estado para llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sin embargo, se prevé que Dani esté de regreso a la actividad en las primeras fechas del serial de la Copa de Mundo de MTB, que iniciará con un par de fechas en territorio europeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí