Dominó Pachuca Nacional de Crossfit The Last Wod 2019

0
162

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Más de 70 atletas, tomaron parte en la tercera edición del Campeonato Nacional de Crossfit, denominado The Last Wod 2019, que se llevó a cabo en la unidad deportiva de Piracantos.

La justa reunió a exponentes de Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Estado de México, Guanajuato y Ciudad de México, pero los locales dominaron los podios, con cuatro de los cinco primeros lugares.

Los participantes superaron pruebas cardiovasculares, así como circuitos de fuerza y gimnasia, para demostrar ser la mujer y el hombre más en forma.

En la división Principiante María José Fuentes, Wendy Ortega y Sonia López se ubicaron en los tres primeros puestos en la femenil, al igual que Martín Hernández, Kevin Leyva y Domingo Granillo; los seis, de Pachuca.

En la Intermedio, Paola Vargas y Arturo Cuandon, de la Bella Airosa, subieron a lo más alto del podio en la femenil y varonil, escoltados por Karla García y Ana Solís, así como Sergio Bertoglio y Leonel Mejía, respectivamente.

Finalmente, en Avanzados, el poblano Juan Manuel Chávez se llevó la gloria a casa, dejando en el segundo puesto a Víctor Vida, de Pachuca, y José Pablo Cruz, de San Juan Teotihuacán.

En la ceremonia de premiación, con autoridades del Instituto Municipal del Deporte presentes, los organizadores entregaron un bono económico a los ganadores, además de artículos donados por los patrocinadores.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí