Cobras, campeón en cuadrangular de basquet en silla de ruedas

0
121
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La cancha de la unidad deportiva Mire, en La Providencia, Mineral de la Reforma, albergó un cuadrangular de basquetbol en silla de ruedas, que congregó a varios colonos.

El conjunto Cobras del DIF se quedó con el título, al vencer 43-25 en la final a su similar de Tuzos B, cuadro que previamente había vencido 17-12 a Tuzos A; en tanto, los monarcas eliminaron 40-38 a Vikingos del DIF.

Ambos perdedores disputaron el duelo por el tercer lugar, donde el conjunto capitalino también se impuso 40-22 a los anfitriones.

Luis Cabrera Flores, Héctor Escorcia Ávila, Óscar Partida Barajas, César Iván Lagos Juárez, Patricio Ayotitla Soto, Javier Bautista Martínez, Christopher Legorreta Villalba, Raúl Montes Hernández, Rigoberto Magaña Pias y Alejandro Nieves Hinojosa, formaron parte de las escuadras hidalguenses.

El certamen fue coordinado por Alejandro Carrasco, coordinador general del deporte del adaptado en el Instituto Hidalguense del Deporte, y apoyado por Jorge Mujica, directivo de la Asociación Hidalguense Deportes en Silla sobre Ruedas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí