Arrancan pretemporada los Tuzos sin Cardona y Aris Hernández

0
2828

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los Tuzos volvieron ayer a la Universidad del Futbol, donde arrancaron sus trabajos de pretemporada con tres grandes ausencias: Víctor Guzmán, Edwin Cardona y Edwin Hernández.

Como ya se sabe, el Poncho cerró su ciclo en Pachuca para regresar a casa, pues ayer presentó los exámenes médicos con las Chivas.

Sobre el caso del colombiano, en Sudamérica afirman que negocia su retorno a Boca Juniors, equipo con el que vino de más a manos durante su primera etapa como elemento xeneize (2017-2019).

En tanto, Edwin Hernández es otro elemento que no reportó en la Universidad del Futbol, ya que, ante los pocos minutos que disputó en ambos torneos de 2019.

El resto del plantel reportó este lunes, aunque con los casos específicos de Rubens Sambueza y Jonathan Copete, quienes lo harán más tarde, dado que sus vuelos se retrasaron y no alcanzaron a llegar.

El Pachuca trabajará durante esta semana con el nuevo cuerpo técnico, encabezado por el uruguayo Paulo Pezzolano, quien tratará de que sus jugadores asimilen lo más pronto posible su estilo de juego en la cancha.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí