A Raúl Jiménez le gustaría regresar a las Águilas del América

0
581

Hidalgo Sport. Agencias.- Raúl Jiménez no se olvida de las Águilas. El ahora goleador de Wolverhampton sueña con una segunda etapa en el Nido, con un segundo campeonato después de terminada su travesía europea.

“Me gustaría (volver al América), ¿por qué no? Es algo en lo que desde que vine a Europa he pensado en si algún día vuelvo sería al América, cerrar esa etapa también, volver a ser campeón con América me gustaría mucho”, confesó Jiménez en entrevista a Marca Claro.

“Se me dio la oportunidad desde los siete años que yo llegué al club, pasé por todos los procesos en el América y me dieron la oportunidad de debutar, de venir a Europa dándome todas las facilidades para venir, es algo con lo que estoy muy agradecido y quiero, si el algún momento se da, volver al América”.

Esta Liguilla las Águilas han remontado un marcador adverso en un par de ocasiones, así como lo hiciera Raúl Alonso en la Final ante Cruz Azul que le diera su primer título en la máxima exigencia. El ariete lo que recuerdo con afecto y confesó seguir los partidos de América cuando tiene la oportunidad.

“Nunca hay que dar por muerto al América, siempre sabe de dónde sacar fuerzas, me tocó vivirlo tres años y ganar una final de esa manera, perdiendo 2-0 en el minuto 88 e irnos a penales y quedar campeones. Es algo que caracteriza la grandeza del América en México”, recordó el ‘9’.

“Hay muy pocos partidos que puedo ver, el último de la Liguilla lo pude ver porque fue después de un partido y después de un partido me cuesta un poco dormir. Entonces estaba ahí y dije ‘lo voy a ver’ y fue tanta la emoción que terminé de verlo todo. Lo puse en el iPad y fue un partido muy interesante que al final el penal que tiene el América con ese ya sellaron el pase”, sentenció.

Como jugador de las Águilas, Jiménez jugó 92 partidos desde su debut con el primer equipo en Octubre de 2011.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí