Traspaso del “Gallito” a las Chivas se atora por ficha salarial

0
261
Zapopan, Jalisco, 20 de junio 2017. José Juan Vázquez, durante un entrenamiento de Las Chivas Rayadas del Guadalajara previo al torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX, celebrado en Chivas Verde Valle. Foto: Imago7/ Jorge Barajas

Hidalgo Sport. Record.- A pesar de que ya realizó y superó satisfactoriamente los exámenes médicos de rigor, el fichaje de José Juan Vázquez se ha retrasado debido a la falta de un acuerdo entre el jugador y la directiva por el monto de su ficha salarial.

En ese sentido, RÉCORD pudo saber que, aunque, aún no llegan a un acuerdo entre las dos partes, el entorno del futbolista confía en que muy pronto pueda oficializarse el regreso del ‘Gallito’ Vázquez al Guadalajara.

Cabe recordar que Vázquez arribó a la perla tapatía el miércoles 4 de diciembre, y de inmediato fue sometido a los exámenes médicos, pero desde entonces se desconocía el estatus de la operación.

Sin embargo, se espera que tanto el club como el futbolista reactiven las negociaciones para sellar de una vez por todas la contratación del mundialista en Brasil 2014, para que se pueda integrar a la pretemporada del chiverio que comienza el 9 de diciembre.

José Juan Vázquez fue uno de los pilares del Rebaño Sagrado en el era de Matías Almeyda, con quien consiguió el doblete de Liga y Copa en el Clausura 2017, lo que le llevo a ganarse el cariño de los chivahermanos, que reprobaron su salida del club.

Actualmente, el centrocampista tiene la misión de recuperar su mejor nivel futbolístico, ya que con el cuadro de Santos Laguna perdió la titularidad y su participación en el Apertura 2019 se vio reducida a únicamente 168 minutos.

No obstante, Chivas sabe de lo que es capaz el famoso ‘Galiito’, quien cumple con las normas de Ricardo Peláez, al ser un futbolista con experiencia y calidad probada en la Liga MX.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí