Regresan los Tuzos a la Uni-Fut, para iniciar su pretemporada

0
1139

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Finalizaron las vacaciones para los Tuzos, quienes este lunes regresan a las instalaciones de la Universidad del Futbol, donde arrancarán su preparación para el torneo Clausura 2020.

Los jugadores harán las pruebas médicas de rigor, para que el nuevo cuerpo técnico, encabezado por el uruguayo Paulo Pezzolano, conozca el estado físico de sus jugadores y a partir de los resultados diseñarán la pretemporada.

Los Tuzos, en primera instancia, estarán bajo las órdenes del nuevo preparador físico, Gonzalo Danilo Álvarez, quien será el encargado de ponerlos a punto.

El Papa y su grupo de colaboradores tendrán disponible hoy a todo el plantel, ya que hasta el momento, no se ha dado a conocer ninguna baja por fortuna.

En tanto, el delantero europeo Colin Kazim Richards, la única incorporación oficial de la institución, conoce este lunes a sus nuevos compañeros.

También se conoció que pese a que suenan varios posibles refuerzos, la directiva y cuerpo técnico afirmaron como solo habrá un par de incorporaciones más, pues el resto de las bajas que sufra el plantel serán sustituidas por los canteranos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí