Gladiadoras de Hidalgo se cubren de oro en el Grand Prix

0
183

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las cuatro luchadoras que representaron a Hidalgo en el Grand Prix Todos Somos Estrellas subieron al podio en el auditorio municipal La Colmena, en Guanajuato.

La experimentada Alejandra Romero Bonilla cerró sus competencias de 2019 con broche de oro, al ganar el título en los 62 kilogramos, categoría Adulto, además de recobrar la confianza de llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Posterior a esta competencia, la tulancinguense viajará Pensilvania, Estados Unidos, donde sostendrá un campamento lo que resta del año, con miras al proceso olímpico que sostendrá en 2020.

En tanto, la productiva cosecha continuó con el oro y plata de Gabriela Canales Herrera y Zeltzin Hernández Guerra, quienes subieron al podio en los 76 y 53 kilogramos de la misma división Adultos.

En tanto, Paulina Romero Nieto también volvió del Bajío por el primer puesto de los 59 kilógramos, en la categoría Juvenil.

Hugo González Lira, presidente de la Asociación Hidalguense de Luchas Asociadas, acompañó a la delegación, quien se mostró muy satisfecho por las cuatro insignias obtenidas por las gladiadoras.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí