Eliminaron los Tucitos Sub 17 a Monarcas y van contra Chivas

0

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Pachuca cumplió la misión y alcanzó su boleto a la final del torneo Apertura 2019, al imponerse 3-1 (4-1 global) a Monarcas Morelia, en la semifinal de vuelta Sub 17.

Sin embargo, el camino no fue fácil en el estadio Hidalgo, ya que Oliver Correa adelantó el 1-0 al cuadro purépecha, poniendo, momentáneamente, la igualdad en el global.

Más adelante, los Tucitos se fueron más al frente y al 19’ encontraron las redes contrarias, a través de Julio Pérez, mientras que Eduardo Mustre, al 39’, puso el 2-1, que aumentaba la ventaja antes de irse al descanso.

En la parte complementaria, Morelia buscó con insistencia acortar distancias; sin embargo, Pachuca mantuvo el orden y también generó peligro en el área purépecha, hasta que Edson Castellanos puso cifras definitivas al 80’.

La final de división será disputada, ya que estará cargo de Pachuca y Chivas, dos equipos que se han caracterizado como los principales productores de canteranos, que han sido proyectados en diversos equipos de la Liga MX y el extranjero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí