El Club de Golf Pachuca cerró con broche de oro el Torneo del Pavo

0
695

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Como última actividad, en el cierre del año, el Club de Golf Pachuca se vistió de gala con el tradicional Torneo del Pavo, que se llevó a cabo este domingo, con la participación de 76 bastoneros hidalguenses.

Después de intensas acciones, el equipo ganador estuvo conformado por Homero Kusulas, Homero Martínez, Roberto Saldívar y Arturo Pérez; el segundo lugar fue para Vito Aguirre, Luis Sandoval, Carlos Ruiz y Manuel Félix.

En tercer lugar cerró el grupo de Mauricio Olvera, Julio Ortega, Juan García y Jorge Salim, haciendo de esta justa una de las más competitivas del año, perfecta para convivir en estas fiestas decembrinas.

Los mejores oyes en el 3 y el 12 estuvieron a cargo de Armando Baños, José Luis Rentería y Manuel Félix, mientras que en el 7 y 16, lucieron Guillermo Jonguitud, Ignacio Bocardo y Yonathan Bustos.

Con esto, el Club de Golf Pachuca, al frente de Juan Esquerra, y Daniel Mujica, en coordinación con todo su equipo, concluyó el Torneo del Pavo, con una extraordinaria organización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí