Selectivo estatal, previo al Nacional de Campo Traviesa

0
193

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La unidad deportiva La Plata de la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP), ubicada frente a plaza Galerías, se vestirá de gala para recibir el Campeonato Estatal de Campo Traviesa 2019.

Las acciones arrancarán esta mañana en punto de las 9:00 horas, con la primera categoría, y finalizarán a las 11:30 horas, con la premiación general.

La competencia, coordinada por la Asociación de Atletismo de Hidalgo (AAH), tiene como misión obtener a los representantes de Hidalgo en el Nacional, que se llevará a cabo el 11 de enero, en sede por definir.

Para concentrar la mayor cantidad de atletas, la AAH, con Martín Zustaeta al frente, realizará esta competencia de manera gratuita, cuyos registros cerraron la última hora del ayer.

Tendrán acceso a esta competencia en las categorías Juvenil (nacidos 2001-2004) y Libre (20 años en adelante), con distancias de 4, 6 y 8 kilómetros; asimismo, además de una para Universitarios, quienes correrán en una distancia de 4 kilómetros.

Además del boleto al Nacional, Martín Zustaesta, dirigente de la AHA reconocerá con medallas a los primeros, segundos y terceros lugares de cada categoría y rama; esto, con la finalidad de que aumente el interés de los participantes en el deporte.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí