Quedan ciclistas entre los mejores 10 en Nueva Zelanda

0
126

Hidalgo Sport.- La pedalista Jessica Salazar se ubicó en el séptimo puesto de la velocidad individual, mientras su compatriota Daniela Gaxiola fue décimo sitio, mismo lugar que ocupó Ignacio Prado en omnium en la cuarta etapa de la Copa del Mundo en Cambridge, Nueva Zelanda.

La primera posición fue para la rusa Anastasiia Voinova, seguida de la canadiense Kelsey Mitchell y la australiana Stephanie Morton.

Por su parte, Prado terminó décimo con 91 puntos luego de un acumulado en scratch 14, tempo con 30, eliminator con 18 y carrera por puntos con 29.

El sitio de honor fue para el local Campbell Stewart con 142 unidades unidades, seguido del australiano Cameron Meyer con 133 y el kazajo Artyom Zakharov con 129.

En tanto que Yareli Salazar acabó 18 del scratch, superada por la local Holly Edmondston, la uzbeca Olga Zabelinskaya y la italiana Lydia Gurley.

Este domingo continuarán las actividades y entrará en acción Yareli Salazar en el omnium en donde algunas de las rivales serán la japonesa Yumi Kajihara, la polaca Daría Pikulik, la china XIaofei Wang, la noruega Yvonne Stenberg y la suiza Aline Seitz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí