Presenta Real Actopan nueva piel, previo a la temporada 2020

0
134
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo hidalguense femenil Real Actopan vivirá una fiesta deportiva en la ciudad del convento, con la tradicional presentación de su uniforme para la temporada 2020, en ceremonia tendrá lugar en un restaurante ubicado en el centro histórico del municipio.

Omar Reyna Ángeles, directivo y entrenador del equipo, encabezará el acto, dijo que también se darán a conocer pormenores del torneo internacional Rompiendo Fronteras, que llevará a cabo la próxima semana en Actopan.

De dicha justa, se sabe que tiene confirmada la presencia de un equipo colombiano, así como del León, que milita en la Liga MX Femenil, al igual que los clubes hidalguenses Reymar, de Tula, y CEUMH, de Pachuca.

SEMMIFINALES EN AJACUBA

Esta misma tarde, el cuadro barbacoero buscará su cuarta final del año en la Liga de las Estrellas, en Ajacuba, donde disputará las semifinales del torneo Apertura 2019 ante Cytic Tlamaco, a las 15:15 horas en el campo La Palma.

En la otra llave se enfrentarán los equipos capitalinos de Sorodiar Pachuca y Gauss Pachuca, en duelo que arrancará a las 11:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí