Minisox y Tula, campeones de las ligas Unidas de Beisbol

0
566

Hidalgo Sport, Irving Lozada.- Con la coronación de los equipos Minisox en la categoría 11-12 años y la Sección Tula , en 13-15, finalizó la temporada de beisbol infantil, a cargo de las Ligas Unidas del Altiplano y la Pequeña de Hidalgo, en una jornada muy celebrada en el Rancho Beisbolero Julio Cortés.

La afición y padres de familia que abarrotaron las tribunas desde temprana hora disfrutaron de dos juegos de primer nivel, donde los peloteros de las cuatro novenas se emplearon a fondo, tratando de redondear la temporada con la conquista de sus respectivos títulos.

Está claro, que por lo apretado del resultado, el juego estelar se llevó las ovaciones, con un dramático triunfo de Minisox, en el cierre del juego, con arcador de 3-2, cuando Omitlán fallo con un robo de base que pudo llevarlo al triunfo, encabezado por Aldo.

Sin embargo, los pequeños pupilos de Julio Cortés aprovecharon esta falla, acorralaron al rival y lograron el ponche, que los convertía en campeones, para levantar el trofeo, en tanto que Omitlán caía de cara al sol, aunque algunos papás no lo aceptaron e insultaron incluso a sus peques.

SECCIÓN TULA, CAMPEON 13-15

En el juego de 13-14 años, la escuadra de Sección Tula, dirigido por Marco Pliego, También se levantó con el máximo gallardete, al imponerse al representativo de Cachorros de Tolcayuca con marcador de 6-1, con victoria de Diego Murrieta.

No obstante ganó relativamente fácil, debemos reconocer el esfuerzo Tolcayuca, a cargo de Julio López, un impulsor del rey de los deportes entre los pequeños de este municipio, donde ha formado una gran cada de nuevas promesas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí