Disputan cuadrangular de basquetbol en silla de ruedas

0
92

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La unidad deportiva Mire, de la colonia La Providencia, en Mineral de la Reforma, albergará un cuadrangular de basquetbol en silla de ruedas.

De acuerdo con la organización, encabezada por Alejandro Carrasco, representante del deporte adaptado en la entidad, y el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, las acciones arrancarán a partir de las 10:00 horas.

La justa reunirá a dos equipos de la entidad, conformados por Luis Cabrera Flores, Héctor Escorcia Ávila, Óscar Partida Barajas, César Iván Lagos Juárez, Patricio Ayotitla Soto, Javier Bautista Martínez, Christopher Legorreta Villalba, Raúl Montes Hernández, Rigoberto Magaña Pias y Alejandro Nieves Hinojosa.

Los equipos son dirigidos por Ricardo Ruiz Calzada, quien tendrá como asistente a Carmen Rosas Zepeda y como apoyo a Ivonne Lugo Muñoz, Pilar Bautista Muñoz, Pilar Bautista Lugo y María Amada Flores Rosas.

También se conoció que los otros dos equipos participantes son Cobras del DIF Nacional y Vikingos del DIF Nacional, quienes se presentarán en territorio hidalguense en busca de la gloria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí