Con el “Chucky” de titular, el Napoli sigue sin poder ganar

0
165

Hidalgo Sport.- Napoli no despierta. La temporada está a un par de jornadas de llegar a su ecuador y los azzurri se han despegado a una cantidad de puntos considerables de los primeros puestos después del empate 1-1 ante Udinese, equipo en la pelea del no descenso, para alargar así su racha sin victorias a nueve enfrentamientos.

Hirving Lozano volvió a aparecer como titular en el 11 de Carlo Ancelotti con el decisivo partido de Liga de Campeones de Europa en puerta. El Chuky poco pudo hacer desde la delantera para provocar peligro en la portería de Musso, situación que el local aprovecharía para abrir el marcador cortesía de Kevin Lasagna al minuto 32′.

El mexicano jugó 62 minutos y salió de cambio por Amin Younes al 62, siendo la entrada del alemán clave para el tanto de Piotr Zielinski un par de minutos más tarde.

Con el empate, Napoli ligó su noveno partido sin triunfo en toda competición, siendo este necesario el próximo martes para asegurar su lugar en los Octavos de Final de la Liga de Campeones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí