Alberto Rodríguez ‘El Patrón’ y Tito Ortiz calientan su pelea

0
219

Hidalgo Sport. Agencias.- Alberto Rodríguez ‘El Patrón’ y Tito Ortiz encendieron los ánimos para la pelea de despedida de las Artes Marciales Mixtas del luchador mexicano durante la ceremonia de pesaje.

Previo a la función de Combate Américas “Tito vs. Alberto: What side are you on?” los iconos de la WWE y de UFC se dieron de empujones y dijeron algunos insultos en la Payne Arena donde predominaron los gritos apoyando al estadounidense, quien subió con una bandera con la leyenda “Trump 2020 no more bullshit” (Trump 2020 no más mierda).

“Es normal, están dos hombres que van a estarse enfrentado en esa jaula mañana, los temperamentos suben. Especialmente cuando de un lado uno de los dos peleadores, Tito no tiene cerebro, todo lo que sale de su boca son puras incoherencias, se contradice en todo lo que hace, sus creencias.

“No sabe si quiere a México, a los americanos, dice que quiere ser la cara de esta empresa que es de latinos y mexicanos cuando no quiere a los latinos y mexicanos en EU. No entré a su juego de palabras durante el previo en redes sociales porque no quería ofender organizaciones que respeto mucho aquí en EU, los marinos, los soldados, los policías por eso no lo hice, pero uno se cansa y como decimos en México ‘pues ya estuvo no güey'”, dijo El Patrón, quien tiene marca de 9-5 en las MMA.

Ambos peleadores detuvieron la báscula en 209 libras, una menos del peso pactado.

“Le dije de todo porque él fue el primero en empujarme, yo reaccioné y lo jalé y me dijo ‘por qué lo haces, están aquí mis hijos’. Si están aquí tus hijos tienes que comportarte, si hubiera traído a mis nenas y a mis hijos yo guardo ese respeto para que no presencien eso y por ende no están aquí. Le dije no tiene sentido nada que sale de tu boca, parece que lo tienes apuntado en la palma de tu mano, dices lo mismo todo el tiempo, no tienes cerebro para decir otra cosa”, criticó El Patrón, único atleta en la historia en ganar dos de los títulos más codiciados de la WWE: el Royal Rumble y el Money in the Bank en el mismo año (2011).

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí