Aficionados del C. Doria abarrotan semifinales de boxeo

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El quiosco del C. Doria vibró con las últimas semifinales y finales femeniles correspondientes al torneo Guantes de Oro 2019, que presentó 17 peleas a los colonos, amigos y familiares de los participantes.

Las acciones arrancaron por la tarde, en la rama varonil, que lucharon hasta el final, por los últimos boletos a la gran final, que se llevará a cabo el 15 de diciembre en el parque Hidalgo.

Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA), adelantó que en esa función habrá algunas sorpresas, para el beneplácito de la afición que se dé cita.

Posteriormente, las damitas subieron al ring la motivación del alcanzar la corona, protagonizando intensos combates, que fueron reconocidos por los presentes que invadieron el escenario.

El representante del pugilismo en el estado recordó que este evento sirve de fogueo a los atletas, de cara al selectivo estatal rumbo a los Juegos Nacionales de la Conade 2020, a celebrarse a finales del próximo mes, aun con sede por definir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí