Veracruz recibió oficialmente el documento de desafiliacion

0
99

Hidalgo Sport. Agencias.- Un día después de intentar entregar la notifiación sobre la desafilaición del Veracruz, y no encontrar al gerente del club Carlos Kuri, primo del proietario de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri, el apoderado legal de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) Jorge Arturo Reyes y Jorge de la Huertas Manjarrez, de la Notaria 12 de Veracruz, volvieron al Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente para concluir su diligencia.

“La notificación ya fue recibida”, explicó Jorge Arturo Reyes, tras ahora sí ser recibido por Carlos Kuri, como trascendió, a quien le entregaron los papeles que notifican la desafiliación del conjunto jarocho.

Sin embargo, cuando se le solicitó más información respecto al proceso por el que atraviesa el cuadro del Puerto, el apoderado de la FMF no dio más detalles.

“No tengo más que decir. Cualquier situación comuniquense con la FMF”, se limitó a señalar.

A través de las redes sociales la FMF hizo oficial la decisión que tomaron en la pasada Asamblea General Extraordinaria del órgano rector del futbol nacional y confirmó le entrega de la notificación a los representantes de la “Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, A.C. (Tiburones Rojos de Veracruz y/o Club Veracruz)”.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí