Recibe el C. Doria últimas semifinales del Guantes de Oro

0
130

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) reanudará hoy el torneo Guantes de Oro, con la segunda y última semifinal de la competencia.

Las acciones esta vez se trasladarán al fraccionamiento C. Doria, donde las acciones se desarrollarán en el kiosko de la colonia.

Adolfo Contreras Jurado, presidente de la AHBA, informó que el evento arrancará desde el mediodía, con el pesaje, seguido de las acciones, a las 14:00 horas, con una cartelera de 24 combates.

Cristian Islas se mide a Bruno Súarez, en la Infantil Menor; Hilario Corona a Israel Navarrete, en la Infantil Mayor; Azael Meneses a Juan Jiménez, Gilberto Bautista a Adrián Neri y Ángel Palmas a Martín Navarrete, en la Juvenil Menor.

En más conflictos, Jovany Díaz pelea contra Diego Martínez, Jairo Martínez ante Jesús Arenas, Salvador Ruiz a Edgar Martínez, Israel Martínez a Francisco López, Alexis Ángeles a Ángel García, Luis Téllez a Jovani Ortiz, Alan Guzmán a Abraham Quintana y Heriberto Santillán a Brayan Vargas, en la Juvenil Mayor.

En las peleas femeniles, Valentina Avalos le hace frente a Camila Hernández, Karala Reyes a Dayana Juárez, Jovita Jaimes a Berenice Tenthay, Ariel Chávez a Guadalupe Flores, Belén Hernández a Alejandra Martínez, Ingrid Padilla a Fernanda Luna, Damaris García a Monserrath Piña, Daniela Herrera a Kenia Tapia, Maritza Ávila a Arely Sánchez y Jans Islas a Yazani García.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí