Rayadas y Tigres se juegan el título de la Liga Mx Femenil

0
175

Hidalgo Sport. Milenio.- La Liga MX Femenil definió la fecha y horario del partido de vuelta de la final del Apertura 2019, donde Rayadas recibe a Tigres en el Estadio BBVA.

Monterrey buscará conquistar su primer título de este torneo, pues las dos ocasiones que ha llegado a la final han sido subcampeones; por ello, tendrá la consigna de salir a dejar todo en el terreno de juego y más porque lo hará ante su afición.

En el partido de ida, Rayadas y Tigres femenil terminaron empatadas 1-1, un encuentro en el que las felinas comenzaron dominando y tuvieron para golear a sus rivales; sin embargo, no pudieron concretar.

Las dirigidas por Héctor Becerra fueron de menos a más y fue así que Stephany Mejía pudo hacer la anotación de la igualada, para definir todo en la vuelta, la cual se estará disputando este sábado 7 de diciembre 17:00 horas.

No te pierdas el partido de vuelta de la final del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, por eso aquí te damos la fecha, horario, dónde ver en vivo el Tigres vs Rayadas.

FINAL DE VUELTA Rayadas vs Tigres

Fecha: sábado 7 de diciembre del 2019

Lugar: Estadio BBVA Horario: 17:00 horas

TRANSMISIÓN FOX Sports

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí