El “Chaco” Giménez salió a defender a su hijo Santiago

0
1065

Hidalgo Sport. Record.- Como padre, representante y especialista en el futbol, Christian Giménez abrió el corazón con RÉCORD acerca de la actualidad que vive su hijo Santiago, canterano en Cruz Azul que no ha podido despuntar a falta de oportunidad.

Santiago debutó en Primera División con el equipo que denomina “de sus amores” en este semestre, pero ante la competencia con otros delanteros como Martín Cauteruccio y Bryan Angulo, no está convencido hoy en día de seguir en La Máquina.

“Tiene que ser un bien común, Santiago desde los ocho años está en Cruz Azul, pero él debutó hace un mes y no tuvo más participación, no quiero eso para mi hijo. Veo que Caraglio sí se ganó el lugar de estar en Cruz Azul y de delantero, pero ¿y los demás delanteros? Están tapando a un joven sin hacer nada, con todo el respeto del mundo para Cauteruccio, Bryan, pueden ser muy buenos jugadores, pero hasta cuándo vamos a esperar para apoyar a esos jugadores y no al joven, ese es mi malestar”, expresó en entrevista.

El Chaco que también maneja la carrera de su hijo de 18 años de edad, reveló que sí existe interés en ‘Chaquito’ de otros clubes.

“Yo tengo clubes que me hablan por Santiago, él realmente me dice que ama Cruz Azul, pero si no tiene posibilidades, qué voy a estar esperando a los 23, 24 años para que le den una oportunidad de jugar, ojalá que se pueda solucionar de la mejor manera”, expresó.

Por último, recalcó que no están aprovechando el potencial de su primogénito. “En el caso de Santiago, está en un club que no debuta jugadores, yo lo que más desearía en mi vida, es que juegue muchos años en Cruz Azul, pero si no tiene esa posibilidad tienen que buscar el bien común para la institución y para él”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí