Dos finales infantiles en el Rancho Beisbolero Julio Cortés

0
480

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El rancho beisbolero Julio Cortés vibrará este día, con dos finales infantiles a cargo de los anfitriones de Minisox, tratando de aprovechar su calidad de anfitriones, además de Tolcayuca y Tula, disputando el máximo gallardete.

La jornada abrirá con el encuentro entre los conjuntos de Tolcayuca ante Tula, quienes saltarán al diamante en busca la corona de la categoría 13-14, con acciones que arrancarán en punto de las 9:00 horas.

Más tarde, los representativos de Minisox y Omitlán, en la división 11-2 años, se vuelven medirse en este escenario, ya que el año pasado los de casa se quedaron con la corona, y hoy, los de la Comarca Minera quieren venganza.

Recordar que Minisox conquistó el campeonato, la semana pasada, en la categoría 9-10 años, al vencer a Gavilanes de Tizayuca, venciéndolos con contundente 20-12 en la pizarra.

La premiación a los campeones estará a cargo del presidente de la Asociación de Béisbol del Estado de Hidalgo (ABEH) y anfitrión, Julio Cortés, acompañado de autoridades y representantes de las ligas infantiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí