Brilla equipo hidalguense en serial nacional de aguas abiertas

0
310

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Después de participar en cinco competencias correspondientes al serial de aguas abiertas, que se celebra en el puerto de Acapulco, la delegación hidalguense conquistó un total de 12 campeonatos y subcampeonatos, en pruebas de 1.5 y cinco kilómetros.

Estos logros, son el fruto de los intensos entrenamientos del equipo, al frente del Eduardo Peña, como la selección de Hidalgo se ha ganado un respeto, en este caso, en las categorías infantil A varonil, donde Kevin Galicia Calzontzi y Adrián Fuentes Olvera, se convirtieron en campeón y subcampeón, mientras que en menores, Allison Salinas Molina ganó el título de su categoría.

Así mismo, en la infantil A femenil, Sofía Vélez Teodoro y Fernanda Ruiz Escamilla hicieron el uno, dos, como Andrey Olmos Reyes, en la categoría infantil B se convirtió en campeón, al igual que Alondra Alemán Espinoza y Melanie García Ramírez, en infantil B femenil.

Respecto a los juveniles, Andrea Uribe Téllez se convirtió en campeona en la distancia de 2.5 kilómetros juvenil A; en los 5 kilómetros femeniles, las hidalguenses Natalí Gómez Martínez y Mari Natalie Paz Piña resultaron campeona y subcampeona, además de Axel Alemán Espinoza, en 5 kilómetros varoniles.

Cabe recordar que los nadadores de Hidalgo compitieron con representantes de 22 equipos del circuito, con quienes entrará en acción este sábado en prueba de un kilómetro y mañana con cinco kilómetros, en el cierre del evento, además figuraren el Maratón Internacional, también en Acapulco, Guerrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí