Amalgamar un equipo agresivo y de resultados, Pezzolano

0
999

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Paulo Pezzolano afirmó que mermará las dudas de la afición con buen futbol, basándose en una propuesta agresiva y apoyado por los jóvenes de la cantera del Pachuca.

“Lo van ir viendo. Me gusta jugar con mucha intensidad, jugar el balón cuando encontramos el espacio; para mí es muy importante que a los jugadores de arriba le llegue la pelota bien jugada, posicionamiento en la cancha rival”, mencionó sobre su estilo.

Reiteró: “Van a ver un tipo que va a dejar todo desde el primero minuto; si queremos lograr cosas importantes. El primero partido lo tenemos que vivir como una final”.

Sobre la exigencia del título que externó Jesús Martínez, mencionó: “La vara alta que nos dejó el presidente, todos trabajamos para cada fin de semana, ganar, salir campeones, es la vara normal que debería tener todos los entrenadores y todos los equipos del mundo”.

Sobre el armado del plantel, descartó que haya muchas incorporaciones, pues las pocas salidas que tendrán, la suplirán con jugadores de fuerzas básicas.

“Estamos hablando con Marco (Garcés) y con el presidente (Jesús Martínez), evaluando muchas cosas. Hay un equipo de trabajo, se están manejando algunos nombres; no va a ver muchos cambios, no esperen ocho (refuerzos), van a ver pocos, pero puntuales”, abundó.

Finalmente, afirmó que hay un plan detallado para no quemar jugadores: “No hay que debutar por debutar; hay que saber el momento y trabajaremos en eso; el estilo va muy enlazado a lo que hace Pachuca en todas las fuerzas básicas”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí