Paul Aguilar rompe récord de “Zague” con mas semifinales

0
292

Hidalgo Sport. Agencias.- Paul Aguilar ingresará a la historia del América en el duelo ante Morelia. El lateral derecho llegará a 20 partidos de Semifinal disputados con las camiseta de las Águilas, superando a Luis Roberto Alves ‘Zague’ que era quien más tenía, con 19.

Aguilar llegó a Coapa en 2011, y su primer torneo fue lejos de los éxitos, ya que las Águilas, bajo el mando entonces de Carlos Reinoso, quedaron en los últimos sitios de la tabla general.

Pero el despetar de Paul vino con la llegada de Miguel Herrera al Nido. Desde entonces, el lateral derecho y ahora capitán del América ha sumado siete títulos oficiales con la casaca azulcrema: tres de Liga, dos de Concacaf, uno de Copa y uno más de Campeón de Campeones.

Aguilar superará de esta forma a Zague, toda una leyenda de las Águilas, el máximo anotador del conjunto de Coapa con 162 tantos oficiales, como el elemento que más conoce lo que es disputar partidos de antesala del título con el conjunto más ganador del futbol mexicano.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí