Interesa al Pachuca contratar al arquero Sebastián Jurado

0
1841
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El juvenil, Sebastián Jurado, está en la órbita de los Tuzos, según versiones que surgieron una vez que el portero quedó libre, por la desafiliación de los Tiburones Rojos del Veracruz.

Sin embargo, el Pachuca no tendría un camino sencillo para fichar al portero sensación de la Liga Mx, pues Cruz Azul, Pumas y América –los tres grandes– también lo buscan, así como el poderoso (económicamente) Monterrey.

En su momento, la directiva jarocha tazó al guardameta en 13 millones de dólares; no obstante, tras la desafiliación, el jugador quedó con la libertad de contratarse con el equipo que le ofrezca las mejores condiciones.

Jurado mostró capacidad desde su debut en la jornada 16 de torneo Apertura 2018; sin embargo, los números no han sido justos, ya que fue parte de larga racha del Tibu sin ganar, celebrando su primera victoria en el máximo circuito luego de 34 partidos en el arco jarocho, en la fecha 16 del Apertura 2019; asimismo, en su corto historial también pesan los 85 goles recibidos en 37 encuentros disputados.

Recordar que la semana pasada, la directiva del Pachuca firmó al también ex-escualo Colin Kazim Richards, quien llegó como agente libre a la Bella Airosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí