Cierra el InHiDe giras de promoción deportiva en Atlapexco

0
114

Hidalgo Sport.- El Instituto Hidalguense del Deporte finalizó las evaluaciones metodológicas, visorias y detección de talentos deportivos de este año, en el municipio de Atlapexco dónde se dieron cita más de 80 atletas.

La detección de talentos en la disciplina de basquetbol a cargo del profesor Fernando Pérez Serrano, además de evaluaciones multidisciplinarias en voleibol, tiro con arco y fútbol en la unidad deportiva del municipio.

En esta ocasión se dieron cita atletas de entre 10 y 19 años de edad, provenientes de comunidades pertenecientes a los municipios de Huautla y Atlapexco, quienes participaron en los ejercicios recreativos, además de evaluaciones a cargo del equipo multidisciplinario.

De esta forma, el INHIDE concluyó las giras municipales 2019, dónde se detectaron y evaluaron más de 450 pequeños y adolescentes en las diferentes disciplinas deportivas, con el objetivo seguir fomentando el deporte en todo el estado de Hidalgo.

El evento fue presidido por la directora del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento, Kathya Olivares; el director del COMUDE de Atlapexco, Mario Alberto Méndez Ramírez, así como del equipo multidisciplinario del CDHAR.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí