Cierra el InHiDe giras de promoción deportiva en Atlapexco

0
51

Hidalgo Sport.- El Instituto Hidalguense del Deporte finalizó las evaluaciones metodológicas, visorias y detección de talentos deportivos de este año, en el municipio de Atlapexco dónde se dieron cita más de 80 atletas.

La detección de talentos en la disciplina de basquetbol a cargo del profesor Fernando Pérez Serrano, además de evaluaciones multidisciplinarias en voleibol, tiro con arco y fútbol en la unidad deportiva del municipio.

En esta ocasión se dieron cita atletas de entre 10 y 19 años de edad, provenientes de comunidades pertenecientes a los municipios de Huautla y Atlapexco, quienes participaron en los ejercicios recreativos, además de evaluaciones a cargo del equipo multidisciplinario.

De esta forma, el INHIDE concluyó las giras municipales 2019, dónde se detectaron y evaluaron más de 450 pequeños y adolescentes en las diferentes disciplinas deportivas, con el objetivo seguir fomentando el deporte en todo el estado de Hidalgo.

El evento fue presidido por la directora del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento, Kathya Olivares; el director del COMUDE de Atlapexco, Mario Alberto Méndez Ramírez, así como del equipo multidisciplinario del CDHAR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí