Antonio Brown extraña a los Pats y a Tom Brady

0
558

Hidalgo Sport. Record.- Pese a que Antonio Brown no ha podido encontrar equipo en la NFL, el polémico receptor sigue dando de qué hablar y este jueves aprovechó la falta de wide receivers de New England para hacerle saber a Tom Brady que lo extraña.

El exjugador de los Steelers publicó en Instagram una fotografía en la que aparece con el quarterback de los Patriots y escribió el mensaje: “Te extraño, hermano mayor”.

La publicación no pasó desapercibida por el ganador de seis anillos de Super Bowl, ya que le dio “me gusta”.

Otro jugador de Patriots que interactuó con el receptor fue el apoyador Jamie Collins, quien comentó el post con dos emojis con cara triste.

La aventura de Brown con New England fue muy corta, pues firmó con el vigente campeón el 7 de septiembre, jugó un partido contra los Dolphins, en el que anotó un touchdown y el 20 del mismo mes fue cortado por problemas extracancha.

Esta campaña los Patriots han tenido una serie de problemas con la posición de receptor, pues liberaron a Josh Gordon en octubre, Phillip Dorsett y los novatos N’Keal Harry y Jakobi Meyers no han dado el ancho. El único que sigue en sintonía con Brady es Julian Edelman.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí