Ale Romero con la delegación hidalguense, al Grand Prix

0
171

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Luchas Asociadas, liderada por Alejandra Romero Bonilla, cerrará el año con su participación en la edición 2019 del Grand Prix Todos Somos Estrellas, que organiza la Federación de Medallista de Luchas Asociadas (Femela).

El certamen, a celebrarse del 6 al 8 de diciembre en el auditorio municipal La Colmena, en Guanajuato, es el primer filtro para integrar a la selección nacional rumbo al Preolímpico 2020, lo que garantiza la presencia de las cartas fuertes de este deporte.

Por Hidalgo, la delegación estará encabezada por Alejandra, quien hace unos días confirmó su presencia en la competencia; posteriormente, adelantó, viajará a Pensilvania, Estados Unidos, donde concentrará lo que resta del año como parte de su proceso para llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Zeltzin Hernández Guerra, Gabriela Renta Canales Herrera y Paulina Romero Nieto, también verán acción en la justa, quienes buscan un lugar en selección rumbo a los Juegos Olímpicos.

El resto de la delegación está conformada por Gloria y Luz Andrea Martínez de León, Valentina y Ximena Suárez Rodríguez, así como Omar Aldana Guzmán, Emilio Rito Santos Pérez y Jorge Méndez Pastrana.

Asimismo, están consideradas las divisiones U15, Cadete, Juvenil Libre, Juvenil Greco, Abierto Greco, en la rama varonil, así como la U15, Cadete, Juvenil y Abierto, en la rama femenil.

Además del proceso rumbo a Tokio 2020, la Femela y la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato premiará con medallas al primer, segundo y tercer lugar de cada rama y categoría.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí