Ramos y Mayorga, suenan para integrarse con el Pachuca

0
1588
León, Guanajuato, 29 de junio de 2019. Jean Meneses, Jose Juan Macias y Leonardo Ramos, durante el juego de preparación entre los Esmeraldas del León y Bravos de Juárez previo al torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, celebrado en el estadio León. Foto: Imago7/Sebastian Laureano Miranda

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El delantero, Leonardo Ramos, nuevamente está en la órbita de los Tuzos, pues según los rumores, el atacante continuaría su carrera en la Bella Airosa, dentro del mini draft que realizarán Grupo Pachuca.

El sudamericano llegó a León el pasado semestre; sin embargo, se vio opacado por el juvenil, José Juan Macías, a quien la directiva leonesa busca retener.

Se dice que el movimiento de Leo obedece a que los Panzas Verdes buscan al también argentino Silvio Romero, con lo que liberarían una plaza en su ataque, ya que, además de JJ, cuenta con Ismael Sosa, Joel Campbell y José Godínez.

Ramos vivió una productiva temporada 2018-2019 con los extintos Lobos BUAP, que lo llevó a ser el objeto de deseo de varios equipos de la Liga MX; al final, Grupo Pachuca ganó la carrera, pero lo mando a León.

Otro movimiento que se dice ya está cocinado es la incorporación del canterano de Chivas, Alejandro Mayorga, quien ocuparía el lugar que deja vacío Erick Aguirre en la lateral izquierda del club Pachuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí