Preparan segundo campamento de ciclismo en el CDHAR

0
281

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- La Asociación Hidalguense de Ciclismo, a través de su equipo técnico de entrenadores está afinando detalles para el siguiente campamento de aspirantes a integrar las selecciones de Hidalgo, que deberán concentrarse del 13 al 15 del mes en curso en el Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento.

Para ello, se están convocando a los padres de familia de los corredores seleccionados o preseleccionados, para que se les tome en cuenta, con una aportación de 500 pesos, que incluye el hospedaje, abastecimiento, combustible y alimentación, por los tres días.

Marco Ríos, entrenador en jefe de las selecciones, manifestó que ya tiene elaborado el itinerario de actividades, aprobado por la AHC, al frente de Antonio Silva y por el Instituto Hidalguense del Deporte.

Durante el campamento, se incluyen entrenamientos, en carretera en el campo, y en gimnasio, evaluaciones, supervisión del equipo multidisciplinario, eventos recreativos, que incluye acceso a la alberca, lunada y convivio, entre otras.

Debeos mencionar que este campamento forma parte del proyecto elaborado por la AHC, con la directora del Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento, Kathya Olivares, apoyado por el cuerpo técnico, integrado por Marco Ríos, Misael Cheris y Ramón Martínez, de cara a los Juegos Nacionales Conade 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí